Convocatoria Premios Cátedra Indra 2012-13 a los mejores PFC, TFG y TFM de la ESI

3 Mayo, 2013

La Cátedra Indra de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca los Premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster correspondientes a los títulos oficiales impartidos en la Escuela Superior de Informática de la UCLM. Este año, aquellos alumnos que, reuniendo las condiciones necesarias de acuerdo a las bases de los mismos, deseen participar, deberán solicitarlo antes del 30 de Septiembre de 2013.

La defensa del trabajo presentado se hará mediante una exposición pública en fecha a determinar entre finales de Octubre y principios de Noviembre (ver las bases de los premios).

Los trabajos premiados se repartirán una dotación económica de 1000 €.

Bases de los premios
Impreso de inscripción
Compromiso de presentación oral pública del trabajo