Premio al Mejor PFC de la Escuela Superior de Informática de la UCLM

A partir de la creación de la Cátedra Indra-UCLM, es ésta la que asume, dentro de sus actividades, la concesión y el patrocinio de este premio. Además, en alguna edición, se incluye un premio especial, patrocinado por Fundación Adecco, al mejor Proyecto Fin de Carrera orientado al desarrollo de productos o servicios de accesibilidad tecnológica.

Estos premios se entregan durante la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Superior de Informática que tiene lugar en los meses de Octubre o Noviembre de cada año.

• Curso 2013-2014
      Premio Indra Mejor Trabajo Fin de Estudios
    • D. Rubén Cantarero Navarro
      "KinBehR: KINect for human BEHavior Recognition"