Presentación en ASPRONA del proyecto ARgos

15 Octubre, 2014

El pasado 10 de Octubre de 2014 se celebró una reunión en la sede de ASPRONA en Albacete para presentar el resultado final del proyecto, para lo cual se realizó una demostración de las funcionalidades del prototipo.

La presentación corrió a cargo de los miembros del equipo de la Cátedra responsables del proyecto: D. Carlos González Morcillo, director del proyecto, D. Manuel Hervás Ortega y D. Santiago Sánchez Sobrino, miembros del equipo de desarrollo, y D. Juan Carlos López, director de la Cátedra.

El resultado de la demostración fue muy satisfactorio, tanto por el grado de adaptación del prototipo a las tareas que habían sido definidas, como por la definición de nuevas funcionalidades que podrán integrarse en el mismo en fases posteriores.

ASPRONA (Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete), miembro de FEAPS-CLM, y su Fundación ASLA (responsable de los aspectos relacionados con la integración laboral) han colaborado desde el comienzo de este proyecto suministrando información sobre los procedimientos relacionados con las tareas realizadas por personas con discapacidad intelectual en el entorno laboral. Asimismo, sus responsables han validado las posibilidades del proyecto ARgos y aportado ideas sobre cómo podría adaptarse mejor el sistema a esas tareas. La orientación de ASPRONA ha sido fundamental para determinar las funcionalidades del sistema ARgos.

Fotografías de la reunión

Tags: