La Cátedra Indra-UCLM patrocina un Curso de Verano de la UCLM sobre Cloud Computing

6 Julio, 2013

Indra, a través de su Cátedra en la UCLM, patrocina el Curso de Verano que, bajo el título "Paseando por las nubes: una visión panorámica de la Computación Cloud" se imparte en el Campus de Albacete de la UCLM durante los días 8 y 9 de Julio de 2013.

En dicho curso participará como ponente Dña. Myriam Blázquez, Responsable de la Estrategia Cloud de Indra.

El curso, organizado por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, está dirigido a alumnos, profesores e investigadores de Universidades o Centros de Investigación, titulados universitarios y profesionales que deseen tener una visión actual de las tendencias en Computación Cloud.

Más información en este link