Entrega de los Premios de la VII Edición de la Olimpiada Informática de Castilla-La Mancha

27 Mayo, 2013

El pasado 24 de Mayo de 2013 tuvo lugar en Ciudad Real la Fase Final de la VII Edición de la Olimpiada Informática de Castilla-La Mancha. Las pruebas se realizaron la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, incorporando este año importantes novedades, entre ellas un nuevo formato de participación para los equipos finalistas (ver enlace del vídeo al final de la noticia). Posteriormente, se realizó la entrega de Premios a los equipos ganadores. La Olimpiada está organizada por las dos Escuelas de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (Albacete y Ciudad Real) y cuenta con el patrocinio de la Cátedra Indra-UCLM.

Durante el acto, presidido por el Secretario General de la UCLM, D. Crescencio Bravo Santos, y por la Alcaldesa de Ciudad Real, Dña Rosa Romero, se hizo entrega de los distintos premios a los equipos ganadores tanto en la modalidad Bachillerato como Ciclos Formativos. El premio patrocinado por la Cátedra Indra fue entregado por el D. Francisco Fernández Fabián, Gerente de Proyectos de Indra.

Fotografías del acto

Enlace al vídeo de la Fase Final de la VII Olimpiada Informática de Castilla-La Mancha