La Cátedra Indra-UCLM participa en la 4ª Jornada CENTAC

27 Junio, 2013

La Cátedra Indra de la UCLM presentará sus proyectos sobre accesibilidad basados en técnicas de Realidad Aumentada dentro de la 4ª Jornada Técnica que organiza el Centro Nacional de Tecnologías para la Accesibilidad (CENTAC) y que se celebrará el próximo 4 de Julio en Madrid.

La Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) organiza su 4ª Jornada Técnica cuya temática, en esta ocasión, girará en torno a la Realidad Aumentada y a las posibilidades que ésta ofrece para la accesibilidad como nueva herramienta de relación con nuestro entorno.

El profesor de la Escuela Superior de Informática de la UCLM D. Carlos González Morcillo presentará en esta jornada los proyectos Elcano y Argos, ambos financiados por la Cátedra Indra y que utilizan Realidad Aumentada para ofrecer ayudas a personal con necesidades especiales tanto en la localización y guiado en interiores como en labores de gestión documental. El proyecto Elcano finalizó el pasado año 2012, mientras que Argos es el nuevo proyecto que se deberá desarrollar durante 2013.

Más información sobre el evento en este link

Link al vídeo de presentación (sin audio)

Tags: